Don't Leave The Best Alone!

Sitio para Dispositivos Mテウviles

Gratis Sitios Web, Aplicaciones móviles - Sitios web para teléfonos móviles y Diseño Web Móvil

Nunca ha sido más fácil para mantener una versión móvil de su sitio web - sin ningún esfuerzo adicional o cualquier pago adicional - de forma totalmente gratuita. Simplemente pulse el botón Publicar de su sistema de gestión de contenidos - y voila - su sitio web dispositivo móvil está listo para el ejército cada vez mayor de usuarios de dispositivos móviles - iPhone, Android, Blackberry. (en la actualidad mantenemos este tipo: Android, Blackberry, IPAD, iphone, ipod, webOS iemobile, Googlebot-Mobile, Opera Mini). Estaremos actualizando esta lista de manera regular, a raíz de la demanda de nuestros clientes.

Al publicar su sitio principal, el CMS escribe un registro en el archivo. htaccess. Este registro detecta cuando un usuario del dispositivo móvil visita su sitio web y redirige él a la versión móvil de su sitio web.

Si el usuario decide buscar a su sitio web de escritorio, en lugar de los móviles, que tiene un botón de Niza - arriba a la derecha - que permite hime para cambiar a la página web de escritorio. Desde el cambio de móvil a la página web regular es irreversible, hasta que el navegador móvil se actualiza, el usuario será advertido con una ventana de confirmación.

Usted sitios web para móviles se construye en dos partes - elementos predeterminados y los elementos de contenido personalizados.

Los elementos por defecto de sus sitios web móviles están los dos botones en la parte superior del navegador móvil, el menú de pie de página del sitio y, opcionalmente, el nombre del sitio web de dominio. Uno de los botones superiores se denomina "MENU " y el otro "escritorio". Ambos botones se complementan con los iconos.

Cuando el usuario hace clic en el botón MENU, el menú de su página web se desdobla con los enlaces de arriba. Cualquier vínculo superior que tiene una subenlaces está marcado con e botón de signo más, a sugerencia de los usuarios que hay subpáginas. También hay un botón de signo más de que permite al usuario ampliar la navegación por el menú completo de su sitio web con un solo clic.

El elemento defult otro es el botón de escritorio, como hemos explicado anteriormente.

El nombre de dominio es opcional que aparecen en el lugar del logo, en caso de que si no quieres pensar en un diseño de sitio web para móviles de su sitio web. Si subes un logotipo para la versión móvil de su sitio web utilizando el Diseñador de CSS Editor llamado 'logo_mobile. (gif o jpg o png) - que el logotipo será visible en el lugar de su nombre de dominio.

El CMS extrae sólo el área de contenido principal de cada una de las páginas de su sitio web y publicarlo como page.All web mbile enlaces internos se actualizarán en consecuencia, a excepción de los enlaces que sirven las aplicaciones móviles de su sitio web si se mantienen.

Cada vez que publica su sitio web y la versión de su sitio web que es para los teléfonos móviles, las actualizaciones de la CMS no sólo el mapa del regulares, sino también el mapa del sitio para el sitio web para móviles y el mapa del índice. El mapa del índice de Google se asegurará de que usted no es duplicar su contenido, sino simplemente tratar de proporcionar el contenido de una forma adecuada para quienes Prever para navegar por Internet a través de dispositivos móviles.

Si usted decide cuidar a su sitio web para móviles y quieres impresionar a sus visitantes con un diseño de sitio web para móviles a medida, puede subir su estilos de archivos con el nombre de "styles_mobile.css"mediante el diseño CSS de su CMS. Parece que los sitios web móviles están todavía en su infancia - ya que las cosas deben ser tomadas en cuenta como - ancho del navegador limitado, velocidad limitada y más límites. Al igual que lo que solía ser hace 15 años con la creación de sitios web regular cuestiones. Si marca la lista completa de sitios web para móviles que se podían encontrar en los motores de búsqueda - usted sabrá que el uso principal de un sitio móvil es como un reclamo para el usuario - para aprender rápidamente lo que usted ofrece y para recordar a los que visita en su sitio web de escritorio, cuando tiene una oportunidad. El otro uso se TNE Aplicaciones móviles - si usted proporciona los datos correctos del momento adecuado - el usuario utilizará el teléfono de servicio. Tenemos que tener en cuenta que los usuarios de teléfonos móviles por lo general Areon movimiento - de viaje en la ciudad, citites cosas, en aeropuertos, etc Ellos necesitan la información y la capacidad de uso - para hacer un registro o para obtener la información. Vamos a hablar acerca de las aplicaciones móviles en una página independiente de nuestro sitio web.

La forma más rápida para aprender Mejor Sitio Editor CMS puede ayudarle a mantener Gratis Sitios Web es el uso de la demostración de Web Móvil del editor. Hacer algunos cambios en cualquiera de las páginas hay, publicar y abierto a través de su dispositivo móvil. Si usted no dispone de un dispositivo móvil o el acceso a Internet desde su teléfono obile, no dude en utilizar el emulador de abajo. Introduzca en el campo de dirección URL http://sandbox.bestsiteeditor.com y ver cómo los cambios que hizo aparecer en un dispositivo móvil. También puede utilizar nuestra http://www.bestsiteeditor.com dominio del sitio web - se mantienen con el mismo CMS - se beneficia de todos los beneficios.