Don't Leave The Best Alone!

Configuraci贸n de los servidores

 

Cambiar los servidores de nombres de dominio a los siguientes
NS1.HOSTICA.COM
NS2.HOSTICA.COM
NS3.HOSTICA.COM

Estos son pasos de ejemplo para actualizar los servidores de nombres de su sitio web, si lo ha registrado en GoDaddy. registradores Por otra parte, es casi lo mismo.

1.Inicie sesión en suAccount Manager.

2.In the My Products section, select Domain Manager.

3.Select the domain name(s) you want to modify.

4.From (Nameservers), select Set Nameservers.

5.Select  the following:

        I have specific nameservers for my domains

        Change the nameservers to the following:

             ns1.hostica.com
             ns2.hostica.com
             ns3.hostica.com

 6.Click OK .

Ponte en contacto conmigo a través de e-mail o por Skype:leonel.murrieta

Si no me dicen que los servidores de nombres de dominio se actualizan a la mía, no hay manera de que pudiera saber sobre esto.

Si es día de negocios durante el día, voy a configurar su sitio web en tiempo de 1 hora y le hará saber de esto. De lo contrario, podrá ver su sitio web con vida en 12 horas máximo. Por favor, pulsa F5 o CTRL + F5 de su navegador, con el fin de evitar la caché de la página antes de que, en caso de que no ve ningún cambio.

Para esta hora voy a:

1.Add su nombre de dominio con el sistema de nombres de dominio del servidor.

2.Equip su sitio web con el gestor de contenidos.

3.Apply un diseño desnudos huesos de la Biblioteca de diseño. Por lo general, hago suposiciones, a juzgar por las palabras de su dominio se hace, y tratar de aplicar el diseño correspondiente.

Pero lo mejor sería si usted me dice en pocas líneas, lo que es el objetivo de su sitio web, el tipo de negocio, el tipo de público objetivo, si usted ya tiene una marca de la empresa y cuál es la combinación de colores y estilo, y si podría proporcionarme un logotipo.

Por lo general, una hora después de que me haga saber los servidores de nombres se actualizan, yo le responda a este mensaje para que le notifique, su sitio web está activada. Usted recibirá un enlace similar a este: http://www.YourDomain.com/ControlPanel/ con una contraseña temporal, puede ser: demo.

No hay compromiso en este momento. Mi objetivo es ganar su confianza y tener su atención.

* Si usted decide mantener las gestiones sobre the_emails@YourDomain.com, por favor, especifique en este mensaje y te voy a configurar su dominio, Hosting de dominio. En este camino voy a correr sólo el contenido del sitio web de su sitio web y que se encargará de los correos electrónicos de forma independiente. Esta es una buena opción, si va a mantener numerosas direcciones de correo electrónico y cambiarlos a menudo.

Sin embargo, si va a mantener sólo emails@YourDomain.com varios - Yo los registro cuando así lo soliciten, y le proporcionará un panel de control independiente para cambiar sus contraseñas, cada vez que usted decide.

 

Para cambiar los servidores de nombres de su dominio, significa que el punto a la computadora (servidor), en las páginas de su sitio web renunciar.

Usted, como propietario del dominio decidir sobre esto, y usted puede hacerlo en cualquier momento y sin embargo usted decide.

Sin embargo, no habría efecto de cambio de los servidores de nombres, si el equipo anfitrión no está preparado para su dominio. Para preparar el equipo que hospeda los medios - su nombre de dominio que se ha facilitado la dirección IP (por ejemplo, 121.123.123.111) y una carpeta, que contiene las páginas de su sitio web, que se cree y se asocia con esta IP. El llamado - alojamiento.

Por lo general, este acogedor en un equipo host se paga por adelantado. Ofrezco este de forma gratuita por 7 días, como parte de nuestra promoción.

¿Y por qué no lo ofrecen gratis:

1.You verá su sitio de trabajo real y tendrá más confianza en mí.

2.You verá que actuar rápido, y sé que mi apoyo en el futuro será tan rápido, y lo hará.

3.You verá su sitio web con un diseño desnudos huesos, y contará con una plataforma para pensar en el diseño real de su sitio web, los complementos, etc

4.You tendrá una mirada al panel de control, y pasaría a ser curioso, ¿será realmente posible para mí que se lo explique a usted para los 15 minutos te lo prometo.